OaxRom Mobile Computing

Llévamos las comunicaciones & aplicaciones móviles de su empresa hasta la palma de su mano

Contacto

Conmutador:

01 55 4431-5035

Correo:

info@oaxrom.com

Ubicación:

CDMX, México.

fb

 

 

Emblems

Hardware & Equipos


Digium The Asterisk Company Teléfonos VoIP Fanvil Tarjetas XO, FXS, E1 Sangoma Teléfonos IP Yealink Sistemas de Audioconferencia Konftel
Gateways y telefonos IP Grandstream Gateways y tarjetas de telefonía OpenVox Telefonos IP Snom Equipo de redes y telefonía Linksys Diademas USB Logitech
Diademas telefónicas Jabra Diademas telefónicas Plantronics Diademas Yeastar Teléfonos IP Aastra Soporte y servicio de conmutadores IP Asterisk PBX & Call Centers
         

 

Teléfonos IP, videoporteros & sistemas de audioconferencia

Contamos con múltiples modelos & marcas de teléfonos IP, equipos para audioconferencia, videoconferencia, porteros y videoporteros.

Dentro de la gama de teléfonos IP, contamos con equipos desde muy básicos para dos llamadas simultáneas, teléfonos con pantalla a color, con soporte de varias llamadas simultáneas, hasta videoteléfonos con pantallas touchscreen o con botoneras para uso con recepcionistas.

 

Teléfonos para audioconferencia & videoconferencia.

Los teléfonos para audioconferencia permiten tener un sistema de telefonía adecuado para salas de juntas, estos sistemas están diseñados para tener mejor alcance de sus micrófonos y sonido surround que permitirá a todos los participantes de una sala de juntas oir al interlocutor que se encuentre del otro lado de la línea telefónica.

 

Los equipos de videoconferencia permiten conectar a una pantalla plana para poder visualizar a un usuario que esté conectado al sistema de telefonía de forma remota. Los usuarios remotos pueden usar un videoteléfono o incluso con un smartphone conectado vía VPN al conmutador IP CloudVoox SOHO  de la empresa.

 

Porteros & VideoPorteros.

Un portero es un equipo que se coloca a la entrada de una casa, edificio o empresa, el cuál permite intercomunicar a una persona que se encuentra en el exterior de la empresa con cualquier extensión interna de la empresa, permitiéndole a los usuarios incluso teclear un código para poder mandar a abrir la puerta a través de la conexión del portero o videoportero con una chapa electrónica.

 

Tarjetas para troncales analógicas, troncales E1 & Redes GSM

Las tarjetas para troncales analógicas, troncales digitales E1 o gateways GSM, permiten al conmutador conectar con los carriers de telefonía y las troncales que ellos instalen en las instalaciones del cliente. El conmutador IP CloudVoox SOHO de inicio es puramente IP, pero a través de estas tarjetas se puede conectar a los servicios de telefonía tradicional que ofrecen carriers como Telmex, Axtel, MaxCom, Alestra, At&T, etc.

 


Switches, Ruteadores & Firewall

Contamos con diversos equipos pasivos y activos para interconexión de redes, al igual con appliances de seguridad empresarial que permitirán a su empresa tener un control de la seguridad informáticas de su red interna y de su accso a internet. Somos distribuidores de diversas marcas de switchs de red, ruteadores, firewalls, proxys, access point & VPN.

 

Dispositivos de propósito específico

En OaxRom nos hemos ido adaptando a la evolución de la tecnología, es por ello que hemos ya desarrollado aplicaciones para dispositivos de propósito específico para monitoreo, domótica, automatización de ciertos procesos e interconexión de sistemas computacionales con hardware de automatización.

 

OaxRom Mobile Computing.

¿Quienes Somos?

Horario de atención:

Lunes a Viernes

09:00 a.m. a 18:00 p.m.

Tiempo de la Ciudad de México

 

Conmutador:

01 55 4431-5035

Correo:

info@oaxrom.com

Ubicación:

CDMX, México.

Precios listados en esta página no incluyen IVA. Precios de equipos listados y cotizados están en dólares con tipo de cambio al tipo de venta del dolar del día en Bancomer.com  
fb Aviso de Privacidad